jueves, 29 de marzo de 2012

Los cinco sentidos



A solas con mi soledad,

no sólo la siento: tambien la huelo.

Sabe a profunda locura, a irrealidades naturales sobre una alfombra voladora…

Huele a tierra húmeda, portadora de sales, creadora de surcos enmarañados sin rumbo…

Evito su mirada y, aún así, la miro…

No se me ocurre ni tocarla; temo que me manche de tristeza para siempre.

Y, sin embargo, la arropo con mi mejor sonrisa y la envuelvo rociándola de esperanza…

Escucho su silencio tímidamente que, sin palabras, educa mi raciocinio con gotitas de metralla…

Y me callo… no hay más palabras…

A solas con mi soledad.


(¿Yo escribía esto? No me lo puedo creerrr...)

3 comentarios:

Mtu dijo...

Hasta yo lo considero hermoso.. Tiene un "algo" especial que lo hace eso, especial.
Me sorprende haberlo engendrado yo misma.

Mtu dijo...

Pero sí, tiene un sello caracteristico mío.

Mtu dijo...

Ponga un zombi en su vida, y le parecerá un... ¡escándalo!
Pos vaya, esto parece twister "a mi maneeeeraaaaaaaaa""""""""... jejeje....

Publicar un comentario