miércoles, 11 de enero de 2012

Palabras

Tú también esperas.
Y mientras, llega la desesperación.
Siento que ya no hay palabras... ni nada más...

No esperar nada.

Sólo son palabras... sin significado... palabras sin sentido... sin nada que comunicar...

5 comentarios:

Mtu dijo...

Y estoy tan harta de palabras.... ¡¡¡¡¡¡!!!!!!
Esas palabras tantas veces humillantes. Palabras dichas, palabras escritas, como voces sin eco, huecas.

Graciela Mejía González dijo...

No, no creo que sean las palabras el problema. El problema es que a veces no tenemos nada que decir, porque, precisamente, ya no esperamos nada. Ocurre que no tienes quien te inspire, el corazón es un hielo y necesita de calor para volver a latir. Encuentra un motivo, y encontrarás la inspiración nuevamente. Y si las palabras están huecas, no es culpa de las palabras, sino de la mente que las piensa y las escribe. Aún así las palabras sin sentido, tienen un sentido, pero hay que saber dárselo.

Mtu dijo...

Las palabras no son el problema. Ellas son usadas. Es cierto. Y yo las acuso; lo hago usándolas nuevamente, esta vez para escudarme sin señalar expresamente, quizá, porque no haya una única mente pensante, orante o escribiente, a la que dirigirme.
Discursos y más discursos, explicaciones fracasadas, palabras en suma, que no dicen nada porque más allá de ellas no hay nada, vacío, cero patatero. El blablabla inútil que nos embadurna de hipocresia y falsedad.
Bienvenida, Medemoiselle d'Imbercourt. Gracias por tu comentario y espero que no sea el único. Ya ves, sigo esperando...

Graciela Mejía González dijo...

Te entiendo. Yo ya he comprendido que son muy pocos aquellos que tienen algo inteligente que decir y cuando encuentro a alguien que sabe lo que dice y el modo en que lo dice, lo tomo como una joya. Es como encontrar una aguja en un pajar, pero estoy segura de que si los hay. Tiempo atrás reñía con esa gente tonta, hipócrita y falsa; pero ahora sólo los observo y pienso: el mundo está lleno de imbéciles, sin embargo los compadezco porque ellos no comprenden su imbecilidad y porque su cerebro no alcanza para dar más.

Mtu dijo...

Sí que hay mucha gente que habla con contenido. Lo que pasa es que a los de "palabra vacía" se les oye más, no sé por qué... quizás porque la estupidez sobresale por sí sola...
Un saludo.

Publicar un comentario