martes, 11 de enero de 2011

Jejeje, sencillamente ¡genial!


3 comentarios:

Mtu dijo...

“No puedes impedir que las aves de la tristeza vuelen hacia ti, pero puedes impedir que aniden en tus cabellos.”

"Si cedes el paso, ensanchas el camino".

Anónimo dijo...

Saber que soy yo, sencillamente yo, quién elige lo que hacer, mi camino, mis palabras, tener las cartas en mi mano,¿no es auténtico? ¿no es lo que debe ser?
Dejo pasar todo aquello que me atrapa en un sin-sentido, para extraer lo verdadero y auténtico... Hazlo también tú, y no sólo ahora...

Mtu dijo...

"El que vive en el deseo jamás se sacia.
Si un pobre se hace rico, ¿acaso sacia sus deseos?"

"La Verdad se apoya en su propia evidencia, no requiere ningún testimonio que la confirme y brilla por sí misma sin necesidad de ayuda."

Gracias, Anónimo. Que no sean sólo palabras...

Publicar un comentario