lunes, 6 de diciembre de 2010

Una vez leí, una vez escribí...


"No hay que dejar que el reloj y el calendario nos impidan ver que cada momento de la vida es un milagro... y un misterio"

Descubramos ese misterio, momento a momento. ¿Hay algo más que hacer? Si me paro a pensar, claro que sí. Pero cualquier cosa que intente me llevará irremediablemente a la frustración. Decididamente, no, no quiero.
Y sí, sí quiero coger la dirección de mi coche, aferrarla con fuerza, meter primera e iniciar este camino, o elegir cualquier otro, o girar en la siguiente rotonda... Pero manteniendo yo misma el control, sin gps's ni directriz alguna.

¡Palabra de reina! Jajajajaja...

3 comentarios:

Mtu dijo...

Niña, t'as perdiendo el norte... y así, llegarás al sur... jajajaja... ¿palabra de reina? Uhmmm... jajajajajajaja... no me hagas reyir que reyiendo soy únicaaaaaaa...

Anónimo dijo...

Sí, riyete to lo que gustes... quién riye a la madura, riye con toa la dentadura... jajajajjaja... y a tí te faltan piezas... jajajajaja... ay, me parto y me troncho... como una caricatura sin poncho... jajajjajaja

Mtu dijo...

El día ha sido oscuro y tormentoso, como vaticinando un secreto escondido. Y recibo una lección de sosiego y paz en momentos tan dolorosos como son... Mi mente no es capaz de entenderlo, pero siento en mi también esa paz. ¡Paradojas!
Un gracias elevado al infinito, es poco ¿no?

Publicar un comentario