lunes, 13 de diciembre de 2010

La fiesta de cumpleaños del pequeño Arco Seno


En la mansión de la sinuosa señora Seno y su marido, el millonario Coseno, celebran con felicidad el primer aniversario de su hijo Arco Seno. Aún así, la felicidad no es completa, porque saben que el dominio del pequeño no pasará del 1.

A la gran fiesta están invitadas las funciones de más categoría social: la Cuadrática, con sus largas y abiertas piernas; la aburrida Tangente, siempre repitiendo lo mismo; la Identidad, la más veterana de todas; y muchas otras.

Acabada la comida, se va formando un corrillo en torno a la ponchera y todas las funciones dialogan alegremente. Todas menos una: la joven e elevado a x.

En un determinado momento, las demás se dan cuenta y le dicen:

- ¿Qué haces ahí sola? Intégrate en el grupo.

A lo que la aludida responde:

- ¿Y para qué me voy a integrar, si me quedo igual?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo, ya, pero el chiste no lo entiendo, jejeje... ¡¡soy de letras!!

Mtu dijo...

Jajjajaa... lo tuyo es grave, mi anónimo... jajajjaa... en el fondo profundo de tí, ej que lo entiendes.. ¿capiscas?

Anónimo dijo...

Miala la mtu... que rechula ella... ¿y si te digo que no, qué? ¡Cachis en to lo que se meneaaaaa!!!!

Mtu dijo...

Y una ja! ¿chulA ELLA? Mu pronto has hablado, mi queridO Anónimo

Anónimo dijo...

Bah, no me merece la pena discutir de tan banal cuestión, mientras que la historia se cuenta en otras instancias, ¿me entiendes, mi pequeñ@ Mtu (esta vez no voy a patinar, no hay hielo enderedor, jejeje)?

Mtu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡BIEN MADE!! Obrigado.

Un yo cualquiera dijo...

A veces me parece mentira, una mentira tan grande

Mtu dijo...

Sí, a mi tambien "un yo cualquiera", a mi tambien.

Mtu dijo...

Sigue estando un poco pocho este blog... uhmmm... no tengo ninguna prisa... uhmmm... espero tener un poco más de tiempo... pero... ¿cuándo?... jejejee... that's the question, my friend. Chaito.

Mtu dijo...

¿Has visto qué foto más chula tengo en el perfil? Vaya un despiste!!!!
Pues no se ve muy bien porque es pequeñita, pero el reflejo está super-mega-guachi-der-to ¡ea!

Publicar un comentario